jueves, 26 de mayo de 2016

MI BIOGRAFIA

Me llamo Yasmin Soledad ,tengo 17 años ,nací el 21 de abril de 1999 en Bogota.
Viví 5 años en Tibasosa con mis padres y mis hermanos a los cuales los amo, estudie mi primaria en el colegio Jorge Clemente Palacios , por cuestiones laborales nos tuvimos que ir con ,mi familia para Mongui Boyaca allá retome mis estudios y hice hasta el grado noveno, después nos trasladamos para Zipaquira  y estoy haciendo décimo.

Mi deporte favorito es el micro de vez en cuando lo practico ,en estos momentos estoy adaptándome a la ciudad pues me ha parecido muy bonito sus parques, la mina de sal etc.

 amo la música de canserbero me encanta el rap ,la electrónica,el hip hop etc. 
Me encanta compartir mucho con mi amiga Laura Barrero por que son muy divertida,super loca jujuju mejor dicho la quiero mucho ...








No hay comentarios:

Publicar un comentario